- TEL. (646) 174 06 51
- Av. Adolfo López Mateos #925 L-15 Ensenada B.C Plaza Blanca
CANCELACIONES DEL SERVICIO, REEMBOLSO, DEVOLUCIONES Y NO- SHOW
Recibidas con más de 7 días antes de la fecha, es sin cargo sin embargo si se ha realizado un pago anticipo a terceros este ya no se podrá regresar
Entre 5 días o menos días antes de la fecha de inicio del servicio tendrán un cargo del 20% del costo total por gastos administrativos sin embargo si se ha realizado un pago anticipo a terceros este ya no se podrá regresar
Recibidas entre 3 días antes de la fecha de inicio del servicio tendrán un cargo del 50% del costo total o se retendrá la cantidad que previamente se haya depositado/transferido por concepto de anticipo sin embargo si se ha realizado un pago anticipo a terceros este ya no se podrá regresar
Recibidas 24 hrs antes de la fecha de inicio del servicio tendrá un cargo del 100% del costo total
NO PRESENTACIÓN (NO SHOW) tendrá un cargo del 100% del costo total
Términos y Condiciones
No se hará reembolso en caso de que el pasajero se presente en estado de ebriedad o mal estado.
El proveedor no se hace responsable de mal servicio otorgado por terceros como hoteles, restaurantes, vinícolas y demás servicios que se hayan subcontratado a nombre de terratrips para proveer el servicio al cliente.
Otros servicios o productos que no se convenga o se especifiquen, causarán costos adicionales a lo estipulado en este convenio.
El costo se determinará y se derivará de la prestación e integración de servicios que se requieran para el cumplimiento del itinerario previsto y autorizado por el cliente. dado la naturaleza del mismo y cualquier cambio del autorizado, pueden generar cargos adicionales al cliente.
De presentarse el caso, el cliente deberá cubrir con los gastos por daños resultado de la omisión del cumplimiento del reglamento de los lugares o inmuebles a visitar, así como también los ocasionados por actos ilícitos, vandalismo o desmanes al material y equipo, muebles e inmuebles propios del proveedor o de terceros.
No se hará reembolso en caso de cambios climáticos o causas ajenas a la empresa, sin embargo se reprogramará la fecha.